Situación y Contacto

Hotel Oleander

C/ d’Acaia, 12  –  Playa de Palma, Mallorca (07610), España.

Tel. 971 26 48 50

CIF B57134710

booking@hoteloleander.com

ESTAMOS MUY BIEN CONECTADOS

¡Ven desde el aeropuerto o el puerto en tu propio coche!

Camino para ir del aeropuerto al Hotel Oleander

Tome la salida número 10 de la autopista, gire a la derecha en la primera rotonda y en la segunda rotonda a la izquierda. Siga recto unos 500 mts por la calle Marbella, gire a la izquierda en la calle Neopatria y a unos 20 mts gire a la derecha en la calle Acaia y siga todo recto hasta llegar al Hotel Oleander .

Camino para ir del puerto al Hotel Oleander

Al salir de la zona del Puerto (Calle Rama Corta Nte. Muell y Camí de l’Escullera), girar a la derecha y coger la carretera Ma-19 que bordea la zona marítima hasta llegar a la Autovía-Autopista de Levante en dirección a Ca’n Pastilla durante aprox. 8 kms

Tome la salida número 10 de la autopista, gire a la derecha en la primera rotonda y en la segunda rotonda a la izquierda. Siga recto unos 500 mts por la calle Marbella, gire a la izquierda en la calle Neopatria y a unos 20 mts gire a la derecha en la calle Acaia y siga todo recto hasta llegar al Hotel Oleander .

CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS

¡Estás cerca de todo!

Playa de Palma

La Playa de Palma, a tan solo 4 kilómetros del centro de Palma y a dos del aeropuerto, es una de las más concurridas y animadas por los visitantes que acuden a Mallorca a pasar sus vacaciones. Tanto las características de la propia playa (4 kilómetros de recorrido y 50 metros de anchura media), como la amplísima oferta de entretenimiento de las tiendas y negocios de la zona, hacen de la Playa de Palma un destino único en el corazón del Mediterráneo.

La cercanía a la capital permite al visitante poder acceder además a una rica oferta cultural, deportiva, de espectáculos, visitas guiadas y excursiones, tanto en las calles de la propia Palma como por el resto de la isla, un verdadero paraíso.

También el turismo de negocios, debido al gran salto cualitativo experimentado por los hoteles de la zona, hacen de la Playa de Palma un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos, viajes de incentivos, de grupos, congresos, etc. además de una acertada elección para pasar unos días de relax.

La amplia oferta deportiva permite al visitante la práctica de su deporte favorito, destacando sobre todo las actividades náuticas, el ciclismo y el golf. Por último, la gastronomía local, rica y variada, es otro reclamo que usted podrá degustar y disfrutar en los restaurantes tanto de la zona de la Playa de Palma como alrededor de la isla.

La Playa de Palma se extiende entre los municipios de Palma y Llucmajor y da el nombre a la zona turística que incluye el núcleo de S’Arenal de Llucmajor en su extremo más oriental.

La Playa presenta una longitud total de 4600 m, una anchura media de 50 m, equipada con todos los servicios que puede tener una playa situada en un entorno claramente urbano. De arena fina de color blanco, la playa cuenta con servicios de vigilancia, balnearios y kioscos, duchas, teléfonos, papeleras, hamacas, sombrillas, alquileres de soportes para deportes náuticos, servicios de limpieza de playas, etc. En su extremo más oriental se encuentra el puerto deportivo del Club Náutico de S’Arenal de Llucmajor.

Desde Palma existe transporte público a través de la línea 15 de la EMT que sale de la Plaza de la Reina de Palma y de la línea 1, 2,3 y 8 desde Llucmajor y desde Palma.

Es imposible aburrirse en la Playa de Palma. De día, además de la playa y las terrazas, puede dar un paseo por el mercadillo semanal o subir en el tren turístico que le ofrece otra visión de la Playa o, por qué no, reservar unas horas para actividades culturales.

De noche, la amplia oferta de discotecas, terrazas y pubs de la Playa de Palma, le garantiza que siempre encontrará su ambiente favorito. Su música, la compañía que más le agrada, la bebida que más le gusta.

Ses Fontanelles es la zona húmeda más grande que queda en la bahía de Palma . Estos humedales están situados entre los núcleos de Can Pastilla y s’Arenal , en el municipio de Palma . La zona que actualmente se conservan son las antiguas salinas, de unas 32,5 hectáreas, ya que el resto de espacios correspondientes al antiguo prado de San Jorge se han urbanizado o desecado, donde viven decenas de tamariscos ( Tamarix sp .) Protegidos y Limonium barceloi , una planta endémica en peligro crítico de extinción que sólo vive en Ses Fontanelles.

AEROPUERTO SON SANT JOAN

El Aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido como Aeropuerto Internacional de Son San Juan (IATAPMI,OACILEPA) es un aeropuerto español de Aena que está situado a 8 km del centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Está estratégicamente situado entre las zonas de veraneo de la bahía de Palma (S’Arenal) y la ciudad, en el emplazamiento de una antigua base militar todavía existente.

Se encuentra bien comunicado con Palma de Mallorca a través de la autopista de Levante y de dos líneas de autobuses urbanos.

Tercer aeropuerto en importancia de España por volumen de pasajeros, sólo superado por el Aeropuerto de Madrid-Barajasen Madrid y el Aeropuerto de Barcelona.

¿Te gusta el golf? www.son-gual.com o www.golfmaioris.com en Son Antem a 14 km del Hotel Oleander.

HOTEL OLEANDER

A 100 metros de la playa

DONDE ESTAMOS

Carrer d’Acaia, 12

Playa de Palma, Mallorca (07610), España.

Llámanos para reservar

Te esperamos para hablar de tus próximas vacaciones

¡Llámanos hoy!

¡ Llama al 971 26 48 50 hoy !

Mándanos un mail

Mándanos un mail con las fechas de tus vacaciones y tus preguntas.

¡Te informaremos!

Escríbenos a  booking@hoteloleander.com